Preguntas frecuentes

¿Los kits de MagnetX le quedan a cualquier bicicleta?


Los kits de MagnetX tienen medida de masa trasera estándar (13cm a 14.5cm) por lo que son compatibles con el 99% de las bicicletas, en rodada 26 se envía de inmediato ya que los motores están enrrayados en esta medida, puedes especificar la rodada antes de comprar, si no se especifica se manda en R 26"




¿Es mejor un kit que una bicicleta eléctrica de fábrica?


Es mucho mejor el kit que una bicicleta eléctrica ya que tiene muchas ventajas: 1.-El costo del kit es la mitad del de una bicicleta eléctrica de gama baja. 2.-El kit maneja medidas estándar en todos sus componentes, por otro lado las bicicletas eléctricas de fábrica frecuentemente manejan medidas especiales, lo que complica mucho conseguir refacciones. 3.-Puedes instalarlo en la bicicleta que más te gusta y con la que te sientes cómodo 4.-Es más personalizable ya que tienes una infinidad de modelos de bicicleta convencional de donde escoger. 5.-Si la bicicleta se desgasta o ya no te gusta, simplemente le instalas el kit a otra. 6.-Tienes mucha mayor potencia y rendimiento. 7.-Puedes usar una bicicleta de gama alta multiplicando su valor. 8.-Los motores de nuestros kits no tienen engranajes internos ni piezas que se desgasten prematuramente como la mayoría de bicicletas eléctricas de fábrica. 9.-Contamos con todas las refacciones que puedas necesitar y el respaldo de nuestra red de talleres asociados. 10.-Las bicicletas que resultan de la transformación a eléctricas son de más calidad que las eléctricas “de fábrica” de precios equivalentes. 11.-La mayoría de las bicis eléctricas que se producen no pasan de ser igualmente bicicletas a las que, con mayor o menor fortuna, han adaptado un kit. 12.-No tendrás que renunciar a hacer deporte con tu bici, a diferencia de muchas eléctricas “de fábrica”, la batería de los kits es completamente desmontable y como el motor “brushless” no opone más resistencia que un buje normal de bicicleta, moverte en tu bici sin la batería es prácticamente como moverte en una no eléctrica. 13.-No te tienes que desprender de tu amada bici, que tu elegiste, y te ha acompañado durante muchos kilómetros. 14.-Al reutilizar la bicicleta que ya tienes reduces el impacto ambiental que tiene la fabricación de una nueva. 15.-Frecuentemente una bicicleta convertida queda mas ligera. 16.-Tenemos el mejor servicio postventa en el mundo de la movilidad eléctrica




¿Es seguro pagar en la tienda de MagnetX?


¡Sí! Nos hemos aliado con la plataforma de pago más segura de México, en el momento de pagar tu compra serás redirigido a la pagina de Mercado Pago donde podras realizar la compra de manera 100% confiable y segura. Mercado Pago ofrece una gran variedad de métodos de pago lo que facilita todo el proceso de compra.




¿Puedo utilizar el Kit MagnetX con lluvia?


Si se puede utilizar ya que el sistema es resistente al agua aunque no es suemergible, por lo que debes tener precaucion con grandes encharcamientos, por tu seguridad procura no utilizar la bicicleta en tormentas muy intensas, mas vale esperar un poco, es cuestiosn de criterio.




¿Qué autonomía tienen los kits?


La autonomía real depender de varios factores como son: Relieve del terreno Peso de la bicicleta Velocidad promedio Peso del conductor Tipo de llantas Fuerza en el pedaleo La autonomía promedio en terreno plano con pedaleo asistido a 28 km/h es de: Batería de 10.4 Ah: De 35 a 40 km Batería de 13 Ah: De 50 a 60 km Batería de 18.2 Ah: de 70 a 90 km